Univex es un sistema para la administración de instituciones educativas de nivel superior, en educación formal y no formal, desarrollado enteramente en Java, abarcando todo el ciclo administrativo y académico del estudiante; desde que es aspirante; hasta que se convierte en egresado, además cuenta con nuevos módulos de nivel empresarial que permiten llevar el control académico a las manos de sus directivas.

¿Por que adquirir Univex?

  • La inscripción puede ser realizada 100% en línea por parte del aspirante, haciendo el proceso automático y mas económico, confiable y preciso, dando a sus aspirantes la seguridad de que se van a tener en cuenta todos sus datos al momento de realizar la selección.
  • El control de los ingresos por matriculas es confiable y preciso, ya que la información se puede cruzar con lo ingresado en los bancos y la caja. Cada estudiante esta asociado con su carrera, su estado académico y sus cargos y descuentos.
  • Las calificaciones son ingresadas por los docentes, auditadas por los funcionarios y el sistema controla todos los cambios que sean realizados tanto en las parciales, como el cálculo de las definitivas.
  • La integración total desde que la persona es aspirante hasta que es egresado, pasando por todos y cada uno de los programas que haya cursado, permite tener un historia completo, preciso y confiable, permitiendo garantizar que lo emitido por la institución es lo real.
  • Estas y muchas mas características permiten que su institución tenga integridad en la información, en el recaudo de los ingresos, en la certificación de los estudiantes y en los reportes a las entidades del estado. Dándole un control centralizado y eficiente de la institución.
Más

Módulos

Presione sobre el módulo respectivo para conocer mas de el

Distribuciones

La inscripción puede ser realizada 100% en línea por parte del aspirante, haciendo el proceso automatico

Más